Escaleras Sube

Escaleras Sube es una compañía con marcado perfil técnico. Estamos especializados en el asesoramiento a nuestros clientes en accesos y plataforma de trabajo. Nuestra misión es garantizar el producto más seguro y mejor adaptado a la necesidad del cliente teniendo en cuenta el trabajo a realizar y las normativas europeas vigentes.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos escaleras, accesos y plataformas de trabajo para aplicaciones industriales y profesionales. Fabricamos nuestros productos en aluminio, son ligeros, robustos, con una alta resistencia y gran capacidad de carga, cumpliendo con unos altos estándares de calidad.

La especialidad de Escaleras Sube es la fabricación de escaleras a medida. Gracias a la flexibilidad del sistema de fabricación y a nuestra oficina técnica podemos adaptar nuestro producto de catálogo a las medidas y requisitos del cliente o bien diseñar un nuevo proyecto a su medida.

El servicio y atención al cliente es prioritario para Escaleras Sube. Nos centramos en asesorar técnicamente, dar una rápida respuesta, agilizar plazos de entrega y ofrecer un servicio pre-venta y post-venta sin competencia en nuestro sector.

Tener unos plazos reducidos de respuesta y entrega es nuestra mayor propuesta de valor. Nos comprometemos a ofrecer una respuesta el mismo día para ofertas de productos estandarizados y un plazo máximo de 24 horas para la elaboración de proyectos a medida. Todos los presupuestos se envían junto al plano de la escalera o plataforma de trabajo y se indican las normativas aplicadas.

Para todos nuestros productos se ofrece una garantía de dos años contra defectos de fabricación y se garantiza la existencia de repuestos durante un periodo de 10 años.